Durante los dos primeros años de vida del bebé se generan las células adiposas que son, principalmente, las causantes de la acumulación de grasa y su exceso predispone a un mayor riesgo de padecer sobrepeso en el futuro. Sin duda, La prevención de la obesidad infantil mediante una alimentación equilibrada junto a la actividad física es un aspecto fundamental de la promoción de la salud.

La Organización Mundial de la Salud asegura que, sin duda, el sobrepeso y la obesidad son un problema de salud pública cada vez más preocupante y que afecta desde edades más tempranas. Los niños obesos y con sobrepeso tienden a seguir siendo obesos en la edad adulta.

En Nutribén®, con más de 55 años de experiencia como especialistas en alimentación infantil, estamos comprometidos con la prevención del sobrepeso y la obesidad infantil.

Nueva línea Nutribén

Por eso lanzamos Nutribén con BPL1, una nueva y revolucionaria línea de fórmulas infantiles que va un paso más allá en la alimentación infantil y de esta forma, ayuda a educar el metabolismo ofreciendo una nutrición más completa, responsable y equilibrada.

Especialmente desarrollada para favorecer una alimentación más completa y un equilibrio nutricional más  adecuado para tu hijo:

  • Aporta proteínas de alto valor biológico y en la cantidad adecuada.
  • Con hierro, que favorece el desarrollo cognitivo normal de los niños.
  • Enriquecidas en calcio, que participa en el correcto desarrollo normal de los huesos.  
  • Con zinc y vitamina A, que contribuye en el correcto funcionamiento del sistema inmunitario
  • Vitamina D, que contribuye al normal desarrollo de huesos y dientes.
  • Contiene ácido alfa-linolénico, ácido  graso esencial que contribuye al desarrollo cerebral y del sistema nervioso.
  • El selenio contribuye a la protección del ADN, proteínas y grasas del daño oxidativo.
  • La nueva línea Nutriben está enriquecida con tiamina, vitamina adecuada para el mantenimiento y desarrollo de la función neuronal.
  • Nutribén contribuye al correcto funcionamiento del metabolismo energético, debido al enriquecimiento en tiamina, riboflavina y ácido pantoténico.

Nutribén se elabora en la planta de producción que Nutribén® tiene en España, Madrid,  una de las fábricas de fórmulas infantiles más modernas del mundo, así, la avanzada tecnología con la que cuentan les permite llevar a lo más alto los estándares de calidad, seguridad e higiene.